Domo Kikolas

Espacio Escénico Itinerante

La idea de la carpa como espacio escénico nos traslada al concepto más clásico y romántico del circo, a la concepción del arte y el entretenimiento como autogestión, itinerancia, convivencia , trabajo en equipo….
Son esos mismos conceptos los que engendraron este proyecto. Conseguir un espacio que pudiera albergar propuestas escénicas en los formatos de creación/producción o exhibición, con flexibilidad y comodidad.

La versatilidad de este espacio lo hace ideal para poder situarlo en espacios donde habitualmente no cabe una carpa tradicional: cascos históricos, pequeñas plazas…

Nos encanta embarcarnos en proyectos de intercambio artístico con festivales que deseen dar un valor añadido a sus programaciones, ofreciéndonos la oportunidad de generar experiencias con el público, desarrollar creaciones exclusivas para el evento, o trabajar sobre temáticas y objetivos concretos.

Su base geodesica de Frecuencia 3 está construida en tubo de acero galvanizado y la cubierta es de lona opaca blanca M2. Está dotada equipo de iluminación y sonido, tarima -escenario, gradas y bancos para publico. Cumpliendo con todos los certificados y homologaciones necesarias impuesta por la ley en cada caso.

CARPA DOMO 125 K
VISADO Nº BU131135VD
Diametro: 12 m.
Altura: 5,30 m.
Superficie: 117  m2.
Circunferencia: 38, 6 m.
Aforo: 100 personas por pase
Diametro necesario: 14 m.
5 puntos de anclaje
Toma de corriente electrica
Tiempo de montaje: 8 horas
Tiempo desmontaje: 6 horas
Vallado del recinto

 

Domo Kikolas